El Levante Las Planas acaricia la permanencia

El conjunto se Sant Joan Despí muestra una clara superioridad que le acerca a la permanencia ante un Valencia que no se jugaba nada

Levante Las Planas 30Valencia CF

Partido correspondiente a la Jornada 29 de la Liga F, que enfrentaba al Levante Las Planas y al Valencia CF, disputado en el Municipal Les Planes. El partido pudo seguirse en directo por DAZN

PRIMERA PARTE

El encuentro empezó igualado, ambos equipos buscaban adelantarse en el marcador. El Levante Las Planas creó cierto peligro mediante la irrupción de Irina Uribe.

En el 15, buena jugada del equipo visitante, centro de Sara Tamarit que en boca de gol no pudo rematar bien Chacón en boca de gol.

La jugadora del Levante Las Planas, Irina, respondió al Valencia con un disparo que golpeó en el larguero de la puerta de Enith Salón.

Jugada por banda derecha de Marina Martí que se plantó ante la portera, pero el centro no fue bueno.

En el 22, penalti a favor del conjunto del Sant Joan Despí por manos de Marina Molina. El penalti lo lanzó Yasmin Mrabet que engañó a Enith.

Tras el gol de la jugadora marroquí el partido se calmó un poco. De lo poco destacado un lanzamiento muy desviado desde el flanco derecho del conjunto ché.

Nos fuimos al descanso con victoria momentánea del conjunto catalán

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con igualdad en el juego.

El equipo catalán se notaba que se jugaba más que el Valencia a nivel de intensidad en las acciones del juego.

El Valencia estuvo cerca del empate con una acción al contragolpe pero Chacón no estuvo atinada y disparó al «muñeco».

En el minuto 64, Melanie Serrano aprovechó una buena asistencia de Irina para anotar el segundo tanto en el marcador tras una mala salida del balón del conjunto valenciano.

El Levante Las Planas y no se iba a conformar con eso y con una gran combinación del equipo de Sant Joan Despí que acabó con un disparo prácticamente en el área pequeña de Julia Mora que anotó el tercero.

Finalmente, victoria del Levante Las Planas que acaricia la permanencia del equipo Sant Joan Despí.