Feller no da opciones

Dos goles de la jugadora francesa, frente a un Villarreal que centró sus esfuerzos en el ámbito defensivo, dieron la victoria al equipo blanco

Villarreal CFF02Real Madrid
Fuente: Real Madrid

Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga F, que enfrentaba al Villarreal CFF y al Real Madrid CF, disputado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El partido se pudo seguir por DAZN.

PRIMERA PARTE

Gran esfuerzo defensivo del Villarreal para frenar al ataque madridista. A pesar de juntar las líneas en tareas defensivas, las delanteras blancas encontraron pequeños huecos que les sirvieron para causar peligro. El equipo arbitral anuló el primer gol del equipo visitante, obra de Raso, por fuera de juego previo de Feller.

El Villarreal aumentó su presencia en el juego con el paso de los minutos. Tuvo varias ocasiones para desafiar a Misa Rodríguez en su área.

Hizo el primer tanto del partido Naomie Feller para el Real Madrid. Maniobra de la francesa en la frontal del área frente a dos defensas rivales y disparo, que no detuvo Carmen Carbonell. Gol de la delantera, muy activa en ataque durante toda la primera parte.

Con ventaja blanca se llegó al desncaso.

SEGUNDA PARTE

Respondió el Villarreal en el encuentro con un disparo de Kanteh al que respondió Misa Rodríguez con una mano salvadora. Gran ocasión para las locales, que con el paso de los minutos abandonaron su presencia en su propia área y se estiraron en el campo, generando mayor peligro.

Feller colocó el 0-2 en el marcador. Pase de Olga Carmona en paralelo a la línea de gol que remató a placer la francesa. Doblete de la jugadora, que ya había contado con una ocasión en el inicio de la segunda parte, aunque la mandó por encima del larguero.

El segundo gol alejó al Villarreal de la victoria y calmó los intentos de igualar el encuentro. El equipo visitante tuvo ocasiones para colocar el tercero en el marcador con un cabezazo de Moller u ocasiones en ataque de Kenti Robles. Las locales protegieron su portería y se acercaron al área contraria con centros lejanos que no pudieron rematar.

El Villarreal recuperó en los últimos diez minutos su buena versión, que se dejó ver en la primera parte del encuentro. Mayor valentía en ataque que le sirvió para generar ocasiones como el disparo de Rocío García, que no encontró portería. Le faltó conexión con el ataque a las locales, sacrificado por el esfuerzo defensivo.

En la última jugada Bicho contó con la oportunidad de acercarse en el marcador. Remató de cabeza frente a Ivana Andrés y cabeceó por encima del larguero muy cerca de la portería.

0-2 en el marcador final. Superioridad del Real Madrid CF ante un CF Villarreal que mantuvo la pelea durante algunos minutos del encuentro. Las visitantes se adelantaron en el marcador en el primer tiempo y se marcharon con victoria al descanso. El Villarreal estuvo cerca de empatar el encuentro con un disparo de Kanteh, pero una mano de Misa Rodríguez y el gol, al minuto siguiente, de Feller frenaron la remontada.

Los tres puntos mantienen al Real Madrid CF con su ventaja en la segunda plaza de la competición. El CF Villarreal, a seis puntos del descenso, acumula su quinto partido consecutivo sin victoria en la Liga F.

FICHA TÉCNICA
Villarreal CFF: Carmen Carbonell, Nerea Pérez, Y. Giménez (Lucía Gómez, 66’), Cristina Cubedo, Raquel Morcillo (F. Lara, 74’), María Llompart (Rocío García, 74’), Soldevila, Ainoa Campo, Claudia Iglesias ‘Bicho’, Kanteh y McKenna (Morató, 87’).
Real Madrid: Misa Rodríguez, Tenti Robles, Olga Carmona, Rocío Gálvez, Ivana Andrés, Tere Abelleira (Freja Siri, 92’), Toletti, Athenea (Svava, 75’), Raso, Feller (Bruun, 75’) y Moller (Zornoza, 87’).
Goles: 0-1, Naomie Feller (min 34); 0-2, Naomie Feller (min 56)
Árbitra: Elena Peláez Arnillas. Amonestó: María Llompart (min 61), Kanteh (min 62), Lucía Gómez (90+3’).