El filial granota ha firmado una gran primera parte de la temporada estando estar en la zona alta de la tabla y poder luchar por el ascenso a 1ª RFEF.


El Levante «B» se ha ido al parón de Navidad en 3ª posición, a tan solo un punto del coliderato entre el Atlético Baleares y el Madrid CFF «B», con un balance de 8 victorias, 3 empates, 1 derrota (equipo menos derrotado), 26 goles a favor, 9 en contra (equipo menos goleado) y 27 puntos cosechados.
La máxima artillera de la plantilla es Esther Gómez, la delantera granota lleva 5 dianas. Además, el conjunto levantinista ha anotado en todos los partidos, excepto en su única derrota (3-0) ante el Madrid CFF «B».

En portería han jugado Ángela Moral y Claudia Bermejo. Ángela, ha disputado 8 partidos, dejando su portería imbatida en 4 de ellos y encajando 8 goles. Por otro lado, Claudia Bermejo ha disputado 3 encuentros, dejando la portería imbatida en 2 de ellos y habiendo encajado 1 gol.
Las jugadoras, por posición, más utilizadas por Nando Felipo ha sido Ángela Moral en portería, una línea defensiva compuesta por Mar Mazuecos (jugadora más utilizada disputando el 83.3% de los minutos), María Gabaldón, Paula Arce e Isa, en el medio, Carlota Ursua, Natalia Pascual y Escoms y en la línea de ataque, Nuria Pomer, Esther Gómez y Delafu.
El Levante «B» ha firmado varias firmas en el verano en todas las líneas, la entidad levantinista tras ascender a 2ª RFEF después de quedar 2º en el Grupo VII de Primera Nacional en la temporada 21/22, realizó un proyecto para estar en la zona alta.
Ficharon a Paula Arce (Elche CFF), Selena Salas (UDG Tenerife «B»), Inés Martín (Fundación Albacete «B»), Andrea Albiol (CD Badajoz), Carol Atienza (CD Castellón) y el regreso al club de Paula Durán tras una temporada en el CD Parquesol. También hubo bajas destacadas, como la retirada de Empar Ibáñez, la salida de Mar Segarra (RCD Espanyol) o el ascenso definitivo de Estela Carbonell al primer equipo tras sus buenas actuaciones.